Contáctanos al (829)972-7908 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., también disponibles vía WhatsApp.

Términos y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN

ElevaPOS (dirección URL del sitio web: https://www.elevapos.com ) aprecia su visita y su confianza. Somos una empresa con sede en República Dominicana, creando soluciones y herramientas para mejorar sus negocios o empresas. Lea detenidamente los terminos y condiciones, dando su consentimiento a ambos documentos para asi contar de su aprobacion para el uso de nuestros servicios.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES
DE PARTES INTERESADAS

Todos los términos presentados en este contrato constituyen las condiciones del uso y privacidad de todos los servicios que ofrecemos en la actualidad y los que en el futuro se estarían desarrollando, por SOLUBTECH S.R.L. en su sitio web www.elevapos.com y su sistema app.elevapos.com.

El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar nuestros servicios, respetar todas las condiciones presentadas en este contrato.

ACEPTACIÓN

El usuario que proceda con el registro o creación de perfil en esta web, acepta por simple causal de uso del sistema Elevapos lo dispuesto en este contrato y en sus Términos y Condiciones, susceptible de cambio sin previo aviso por parte de SOLUBTECH S.R.L. En este sentido, si el usuario representa una institución (negocio o empresa), está dando por entendido que la misma acepta lo dispuesto en este contrato y que tiene las facultades para actuar en nombre de esta bajo las obligaciones establecidas en el presente contrato. El usuario que no esté de acuerdo con esto no podrá hacer uso de los servicios prestados por SOLUBTECH S.R.L. en su sistema Elevapos.

CUENTAS Y USUARIOS REGISTRADOS

SOLUBTECH S.R.L. presta un servicio para el uso del sistema Elevapos que se accede a través de su sitio web www.elevapos.com. Los usuarios que accedan a este servicio deberán registrar una cuenta o crear un perfil y brindar las informaciones requeridas en los formularios que se habilitan a la hora de crear un perfil. SOLUBTECH S.R.L. da por entendido que cualquier información ingresada en estos formularios es hecha bajo juramento y por lo tanto exonera a SOLUBTECH S.R.L. de poseer información falsa o de uso inadecuado sobre cualquier usuario.

SOLUBTECH S.R.L. permite el registro de una cantidad limitada de usuarios según el plan elegido al momento de crear su perfil. SOLUBTECH S.R.L. no permite, en ninguna circunstancia, que estos usuarios sean distintos de aquellos que el titular de la cuenta haya decidido crear como tales para el uso del sistema Elevapos y estos no podrán ser reemplazados por otras personas que conozcan las credenciales para ingresar al sistema. De suceder una situación similar, SOLUBTECH S.R.L. no se hace responsable por el uso inadecuado de la información de la cuenta en contra del titular de esta ni frente al usuario ni frente a terceros.

USO Y DEFINICION DEL SERVICIO

SOLUBTECH S.R.L. le brinda el servicio de su sistema de facturación, inventario y contabilidad Elevapos en la nube bajo la modalidad de pagos mensuales según el plan elegido al momento del registro de su perfil. SOLUBTECH S.R.L. bajo el servicio de uso del sistema Elevapos, podrá dejar de ofrecer su servicio a aquellos usuarios que, en base a la política de pago, dejen de realizar el mismo tomando en cuenta el tiempo de gracia que define dicho artículo.

Los derechos de autor sobre la creación, implementación o cualquier concepto referente al desarrollo del sistema o software Elevapos que componen los Servicios ofrecidos en esta web serán de titularidad de SOLUBTECH S.R.L. y bajo ninguna interpretación de estos términos de servicio se entenderán transferidos al usuario.

El servicio del sistema Elevapos se inicia al momento de registrar o crear un perfil en el sitio web de www.elevapos.com, tras haber aceptado las condiciones expresadas en este contrato. El servicio consiste en el uso del software Elevapos disponible en app.elevapos.com y todos los servicios disponibles en sitios web asociados www.elevapos.com.

El usuario se hace conocedor de los servicios por los que está pagando a la hora de elegir uno de los planes que ofrece Elevapos. SOLUBTECH S.R.L. no se hará responsable en ningún caso de los errores cometidos por el usuario a la hora de seleccionar su plan, así como tampoco al momento de digitar o ingresar su información tanto personal como de la operación de su negocio o empresa, ni tampoco de la clasificación que realice de la misma lo que afectará irremediablemente los resultados arrojados por el sistema Elevapos.

SOLUBTECH S.R.L. da por entendido que el titular del perfil creado y los usuarios conocen cualquier cambio que se haga en la configuración de sistema. SOLUBTECH S.R.L. no se responsabilizará por la pérdida de información que ocurra por fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero.

SOLUBTECH S.R.L. garantiza al Usuario el libre acceso al sitio web www.elevapos.com para visualizar las informaciones que dispone en el mismo bajo condiciones normales, sin embargo el usuario acepta que existan circunstancias técnicas por las que éstas informaciones pueden llegar a estar inaccesible de manera temporal y por lo tanto exonera a SOLUBTECH S.R.L. de cualquier tipo de responsabilidad por este hecho, bajo el entendido de que esto puede obedecer a limitaciones inherentes al estado de la tecnología en la actualidad.

POLITICAS Y CONDICIONES DE PAGOS

En base al plan elegido por el usuario de pago mensual o anual, el mismo será realizado un mes por adelantado y el próximo cobro se realizará el mismo día del mes en que creo su perfil para el uso del sistema Elevapos.

El usuario acepta y reconoce que serán realizados los cobros recurrentes según el método de pago elegido (tarjeta de crédito) y el periodo de este. De la misma manera se compromete a notificar a SOLUBTECH S.R.L. en caso de dar por terminado este contrato, que no se le realice el cobro del siguiente mes, mínimo 2 días de anticipación de la próxima fecha de cobro. En caso de que el cliente no haya notificado la cancelación del servicio con anticipación y le fue cobrada la mensualidad tendrá 2 días hábiles para poder realizar una solicitud de reembolso, pasado estos 2 días no le será permitido dicho reembolso.

SOLUBTECH S.R.L. da por entendido que la información de tarjeta de crédito ingresada para crear un perfil es de conocimiento por el titular de la misma, por el cual SOLUBTECH S.R.L. no se hace responsable por el uso inadecuado de estas informaciones al momento de esta ser usada para crear un perfil para el uso de Elevapos, entendiéndose como uso irresponsable, la falsificación y suplantación de la identidad del titular de la cuenta y a la vez dando por entendido que hacemos de uso plataformas de pagos certificadas para los fines de cobro.

Para el método de pago vía transferencia, SOLUBTECH S.R.L. otorgará una gracia de 3 días hábiles a partir del mismo día en que sea generada la factura de pago, teniendo así en cuenta que al vencimiento de la gracia será aplicado un cargo de US$10.00 dólares por atraso del pago de su factura y serán bloqueados los accesos al sistema Elevapos hasta que la factura sea saldada.

Una vez terminado el tiempo de gracia y SOLUBTECH S.R.L. haber agotado todas las vías correspondientes para gestionar el cobro de este sin tener respuestas del usuario o cliente, SOLUBTECH S.R.L. tendrá todo el derecho de eliminar el perfil creado por el usuario y a la vez eliminar las informaciones generadas en el periodo transcurrido por el uso del sistema Elevapos.

3. DATOS RECOPILADOS
UBICACIÓN DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

Somos una empresa con sede en República Dominicana, operamos servidores web alojados en Estados Unidos. Nuestro proveedor de alojamiento AMAZON WEB SERVICES se adhiere al «Escudo de privacidad» de la UE / EE. UU., Lo que garantiza que sus datos se almacenen de forma segura y cumplan con el RGPD.

DATOS DE REGISTRO

Si se registra en nuestro sitio web, almacenamos su nombre de usuario elegido y su dirección de correo electrónico y cualquier información personal adicional agregada a su perfil de usuario. Puede ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto cambiando su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esta información..

DATOS DE APOYO

Si se ha registrado en nuestro sitio web y tiene una cuenta de soporte válida, puede enviar tickets de soporte para obtener ayuda. Los envíos de formularios de soporte se envían a nuestro correo electrónico info@solubtech.com Solo se envían los datos que proporcionó explícitamente y se le solicitará su consentimiento cada vez que desee crear un nuevo ticket de soporte.

COMENTARIOS

Cuando deja comentarios en el sitio web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también la dirección IP y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam..

FORMULARIO DE CONTACTO

La información enviada a través del formulario de contacto en nuestro sitio se envía al correo electrónico de nuestra empresa, alojado en AMAZON WEB SERVICES. AMAZON WEB SERVICES se adhiere a la política de “Escudo de privacidad” de la UE / EE. UU.

Estos envíos solo se guardan para fines de servicio al cliente, nunca se utilizan con fines de marketing ni se comparten con terceros.

GOOGLE ANALYTICS

Usamos Google Analytics en nuestro sitio para informes anónimos del uso del sitio. Por lo tanto, no se almacenan datos personalizados. Si desea darse de baja de Google Analytics que supervisa su comportamiento en nuestro sitio web, utilice este enlace: Google Analytics Opt-out.

CASOS DE USO DE DATOS PERSONALES

Usamos su información personal en los siguientes casos:

• Verificación / identificación del usuario durante el uso del sitio web y nuestro sistema Elevapos;
• Brindar asistencia técnica;
• Enviar actualizaciones a nuestros usuarios con información importante para informar sobre novedades / cambios;
• Verificar la actividad de las cuentas para evitar transacciones fraudulentas y garantizar la seguridad.
• sobre la información personal de nuestros clientes;
• Personalice el sitio web para que su experiencia sea más personal y atractiva;
• Garantice que el desempeño general y las funciones administrativas funcionen sin problemas.

4. CONTENIDO INCORPORADO

Las páginas de este sitio pueden incluir contenido incrustado, como videos de YouTube, por ejemplo. El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si visitara el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, usar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web. A continuación, puede encontrar una lista de los servicios que utilizamos:

FACEBOOK

El complemento de la página de Facebook se utiliza para mostrar nuestra línea de tiempo de Facebook en nuestro sitio. Facebook tiene sus propias políticas de privacidad y cookies sobre las cuales no tenemos control. No hay instalación de cookies de Facebook y su IP no se envía a un servidor de Facebook hasta que usted lo autorice. Consulte su política de privacidad aquí: Política de privacidad de Facebook.

YOUTUBE

Usamos videos de YouTube incrustados en nuestro sitio. YouTube tiene sus propias políticas de privacidad y cookies sobre las cuales no tenemos control. No hay instalación de cookies de YouTube y su IP no se envía a un servidor de YouTube hasta que usted lo autorice. Consulte su política de privacidad aquí: Política de privacidad de YouTube.

INSTAGRAM

El complemento de la página de Instagram se utiliza para mostrar nuestra línea de tiempo de Instagram en nuestro sitio. Instagram tiene sus propias políticas de privacidad y cookies sobre las cuales no tenemos control. No hay instalación de cookies de Instagram y su IP no se envía a un servidor de Instagram hasta que usted lo autorice. Consulte su política de privacidad aquí: Política de privacidad de Instagram.

5. COOKIES

Este sitio utiliza cookies, pequeños archivos de texto que se colocan en su máquina para ayudar al sitio a brindar una mejor experiencia de usuario. En general, las cookies se utilizan para conservar las preferencias del usuario, almacenar información para cosas como carritos de compras y proporcionar datos de seguimiento anónimos a aplicaciones de terceros como Google Analytics. Las cookies generalmente existen para mejorar su experiencia de navegación. Sin embargo, es posible que prefiera deshabilitar las cookies en este sitio y en otros. La forma más eficaz de hacerlo es deshabilitar las cookies en su navegador. Sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador.

6. QUIÉN TIENE ACCESO A SUS DATOS

Si no es un cliente registrado en nuestro sitio, no hay información personal que podamos retener o ver sobre usted.

Si es un cliente con una cuenta registrada, puede acceder a su información personal mediante:

  • Nuestros administradores de sistemas
  • Nuestros colaboradores cuando (para brindar soporte) necesitan obtener la información sobre las cuentas y el acceso de los clientes.
7. ACCESO DE TERCEROS A SUS DATOS

No compartimos sus datos con terceros de manera que revelemos su información personal, como correo electrónico, nombre, etc.

8. CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS

Cuando envía un ticket de soporte o un comentario, sus metadatos se conservan hasta (si) nos indica que lo eliminemos. Usamos estos datos para poder reconocerlo y aprobar sus comentarios automáticamente en lugar de retenerlos para moderación.

Si se registra en nuestro sitio web, también almacenamos la información personal que proporciona en su perfil de usuario. Puede ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto cambiando su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Si da por terminado su contrato de servicio del sistema elevapos, los datos generados en su perfil (facturas, inventarios, registros de clientes, etc.) seran eliminados en las proximas 48 horas luego de haber autorizado por cualquiera de nuestras vias de comunicacion la terminacion del contrato de servicio del sistema elevapos.

9. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Usamos el protocolo SSL / HTTPS en todo nuestro sitio. Esto cifra las comunicaciones de nuestros usuarios con los servidores para que la información de identificación personal no sea capturada / secuestrada por terceros sin autorización.

En caso de una filtración de datos, los administradores del sistema tomarán inmediatamente todos los pasos necesarios para garantizar la integridad del sistema, se pondrán en contacto con los usuarios afectados e intentarán restablecer las contraseñas si es necesario.

10. SUS DERECHOS DE DATOS
DERECHOS GENERALES

Si tiene una cuenta registrada en este sitio web o ha dejado comentarios, puede solicitar un archivo exportado de los datos personales que conservamos, incluidos los datos adicionales que nos haya proporcionado.

También puede solicitar que borremos cualquiera de los datos personales que hayamos almacenado. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad. En resumen, no podemos borrar datos que son vitales para que usted sea un cliente activo (es decir, información básica de la cuenta como una dirección de correo electrónico).

Si desea que se borren todos sus datos, ya no podremos ofrecerle ningún soporte u otros servicios relacionados con el producto.

11. SITIOS WEB DE TERCEROS

ElevaPOS puede publicar enlaces a sitios web de terceros en este sitio web. ElevaPOS no analiza estos sitios web de terceros para verificar el cumplimiento de la privacidad o la seguridad, y usted nos libera de cualquier responsabilidad por la conducta de estos sitios web de terceros.

Todos los enlaces para compartir en las redes sociales, ya sea que se muestren como enlaces de texto o iconos de redes sociales, no lo conectan con ninguno de los terceros asociados, a menos que haga clic explícitamente en ellos.

Tenga en cuenta que esta Política de privacidad y cualquier otra política en vigor, además de cualquier enmienda, no crea derechos exigibles por terceros ni requiere la divulgación de información personal relacionada con los miembros del Servicio o Sitio. ElevaPOS no se hace responsable de la información recopilada o utilizada por cualquier anunciante o sitio web de terceros. Revise la política de privacidad y los términos de servicio de cada sitio que visite a través de enlaces de terceros.

12. DIVULGACIÓN DE SUS DATOS CON FINES LEGALES

En ocasiones, puede ser necesario o deseable para ElevaPOS, para fines legales, divulgar su información en respuesta a una solicitud de una agencia gubernamental o un litigante privado. Usted acepta que podemos divulgar su información a un tercero cuando creamos, de buena fe, que es deseable hacerlo a los efectos de una acción civil, una investigación penal u otro asunto legal. En el caso de que recibamos una citación que afecte su privacidad, podemos optar por notificarle para darle la oportunidad de presentar una moción para anular la citación, o podemos intentar anularla nosotros mismos, pero no estamos obligados a hacerlo. También podemos informarle proactivamente y divulgar su información a terceros cuando creemos que es prudente hacerlo por razones legales, como nuestra creencia de que ha participado en actividades fraudulentas. Usted nos libera de cualquier daño que pueda surgir o estar relacionado con la divulgación de su información a una solicitud de las agencias de aplicación de la ley o litigantes privados.

Cualquier transmisión de datos personales con fines legales solo se realizará de conformidad con las leyes del país en el que resida.

13. ENMIENDAS

Podemos modificar estos terminos y condiciones de vez en cuando. Cuando modifiquemos estos terminos y condiciones, actualizaremos esta página en consecuencia y le solicitaremos que acepte las enmiendas para poder seguir utilizando nuestros servicios.