Contáctanos

Whatsapp

(829)972-7908

Contacto

(829)972-7908

Email

info@elevapos.com

Horarios

Lun- Vie (8:00 AM to 5:00 PM)Sab (9:00 AM to 1:00 PM)(Para emergencias 24/7)
Preguntas Frecuentes

ElevaPOS es el sistema ideal para el manejo de las operaciones, como el inventario, la contabilidad y la facturación de su negocio o empresa. Ideal para tiendas, salones, minimarkets, farmacias, restaurantes, bares, food truck, ventas de comida rapida en general, entre otros muchos más negocios de ventas de productos y servicios.

Elevapos funciona en la Nube ingresando desde un navegador de Google Chrome con un usuario y contraseña de acceso.

Al ser en la Nube puedes utilizar elevapos desde cualquier dispositivo, tus informaciones estarán resguardadas y seguras, no es necesario hacer instalación de ningún programa en tu pc.

Agenda tu cita: Contáctanos y agenda tu cita con nosotros donde hablaremos de las necesidades e inquietudes de tu negocio y te mostraremos como funciona ElevaPOS.

Crea tu perfil: Te enviaremos un formulario que debes completar con las informaciones básicas y el logo de tu negocio. Con estas informaciones crearemos tu perfil.

Pago del primer mes: Debes realizar el pago del primer mes para empezar a utilizar el sistema ElevaPOS.

Accede a elevapos: Agendamos tu entrenamiento para que accedas a ElevaPOS y empieces a utilizar las inmensas funcionalidades que te brinda.

Contamos con una serie de planes para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tu negocio (ver planes aquí).

Si, puedes realizar el pago de 1 año por adelantado en cualquiera de nuestros planes y podrás obtener un 10% de descuento excepto en el plan Emprendedor.

Si, puedes cambiar de plan en cualquier momento.

Puedes utilizar elevapos desde una Laptop, Tablet, Pc de escritorio o Celular. En otras palabras, desde cualquier dispositivo con acceso a Google Chrome.

Si vas a utilizar Elevapos desde una laptop o PC de escritorio, las mismas deben contar con los siguientes requerimientos: memoria RAM mínimo 4gb, internet por lo menos de 5MB en adelante y la impresora para el punto de venta con papel de tamaño 80mm, regularmente recomendamos el modelo TM-T20II de la marca Epson.

Si, por el momento para utilizar elevapos es necesario contar con internet en cualquiera de los dispositivos que lo vayas a utilizar. Recomendamos mínimos 5MB de internet.

Para cualquier emergencia, duda o inquietud nos pueden escribir o llamar a través de nuestro WhatsApp (829)972-7908, por correo electrónico a info@3.88.208.3 y a través de nuestras redes @elevaposrd.

Envíanos tus inquietudes